Agosto 2024
Con la formación de GA4 podrás mejorar el análisis web de un sitio o aplicación, utilizando una herramienta que se adapta a los cambios en la privacidad y el comportamiento de los usuarios. Con esta formación podrás:
Medir, analizar y optimizar las interacciones y las conversiones más importantes de los usuarios en el sitio web o la aplicación de forma más flexible y personalizada
Aprenderás a configurar y personalizar los eventos, las conversiones y los informes de GA4
Sacar provecho a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para obtener insights y predicciones
Integrar GA4 con otras herramientas de Google como Google Ads, Google Tag Manager, entre otras
Segmentar y analizar a los usuarios según su ciclo de vida y su participación
Nuestro objetivo principal es capacitar a los asistentes con las habilidades necesarias para optimizar el uso de GA4 y mejorar sus estrategias digitales.
Febrero 2024
Podrás identificar con facilidad las principales variables del entorno del mercadeo para poder satisfacer las necesidades del consumidor a través del diseño y aplicación de estrategias diferenciadoras.
Aplicarás desde el punto de vista gerencial, la innovación en los procesos de mercadeo dentro de las organizaciones, apoyado en diferentes herramientas, incluyendo la apropiación de las nuevas tecnologías, apuntando a estar a la vanguardia en los mercados globales.